
Cuatro pandilleros que se encontraba recluidos en el penal de Quezaltepeque fueron encontrados muerto este día, informaron las autoridades.
La tarde de este martes la Dirección de Centros Penales (DGCP) confirmó a través de su cuenta de Twitter la muerte de cuatro reclusos al interior del penal de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.
De acuerdo con DGCP, los ahora fallecidos eran miembros de la pandilla 18 Revolucionarios, los cuales fueron localizados en el sector 2 de dicho recinto penitenciario.
Pese a la confirmación del hecho, las autoridades no han brindado la identidad de los terroristas que se presumen habría sido asesinados.
Este es el segundo hecho similar registrado en lo que va del mes, pues el pasado 12 de febrero la DGCP notificó sobre el asesinato de dos cabecillas de esa misma pandilla.
La institución informó que el hecho esta siendo investigado, sin embargo no descartan que pueda tratarse de una purga al interior de la pandilla.
Noticia en desarrollo…
Hoy a las15:00 horas el Centro Penal de Quezaltepeque reporta 4 internos fallecidos pertenecientes a la pandilla 18 Línea Revolucionaria en Sector 2. Autoridades investigan.
— Centros Penales DGCP (@Comunica_DGCP) February 27, 2018
Dos cabecillas de la pandilla 18 fueron asesinados dentro del centro penal de Quezaltepeque
Comentarios