Presencia de nubosidad en horas de la tarde y noche en los alrededores de zonas montañosas

Nacionales martes 27 de febrero 2018, 6:16 AM

Para este martes, 27 de Febrero el estado del cielo será poco nublado, mayor presencia de nubosidad en horas de la tarde y noche en los alrededores de zonas montañosas. Los vientos viajarán con velocidades promedio entre los 8 y 18 kilómetros por hora, predominando del este y noreste en el transcurso de la mañana y la noche, mientras que por la tarde asociados con la brisa marina serán del sureste con máximos de 18 kilómetros por hora con igual velocidad. Las temperaturas sin cambios significativos.

Temperaturas Extremas:

San Salvador               32°C 18°C
Santa Ana                   32°C 17°C
Acajutla                      33°C 23°C
San Miguel                 38°C 19°C
Nueva Concepción    36°C 19°C

Este día el Flujo de Este y Noreste desplazando poco a moderado contenido de humedad, determina las condiciones del tiempo sobre El Salvador, observando nubosidad mayormente concentrada en zonas montañosas, además, continua el ambiente caluroso en horas de la tarde y poco fresco en horas de la madrugada.

Pronóstico marino costero:
Se tendrá el viento máximo entre los 20 a 40 kilómetros por hora; la altura del oleaje máximo se comportará entre los 1.2 y 1.8m. Para este día las condiciones previstas de oleaje y viento en aguas profundas frente a la costa del país se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado y por vientos acelerados que alcanzaran los 40 a 50 kilómetros por hora.

Comentarios