Asesinan a cuatro hombres durante la noche del martes en diferentes puntos del país

Sucesos miércoles 28 de febrero 2018, 7:23 AM

La noche del martes al menos cuatro escenas de homicidio ha registrado la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo a los reportes, el primero se registro en las últimas horas de la tarde en calle a punto de ruta de buses 2A, sobre calle principal colonia Mónico, del municipio de Mejicanos en el departamento de San Salvador.

La víctima de este hecho violento fue un hombre de aproximadamente 25 años de edad. Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que sujetos, supuestos pandilleros, lo atacaron con arma de fuego. El móvil del hecho no se esclareció.

Sonsonate

En el municipio de Izalco también se registro una escena de muerte violenta. En este hecho la víctima del sexo masculino fue asesinada -también- con arma de fuego. De esta escena no se registraron mayores detalles.

La Libertad

En el municipio de San Matías, cantón Rancho Quemado, reportaron el hallazgo de un cadáver sin que revelaran mayores detalles.

En el municipio de Santa Tecla, autoridades reportaron una escena de homicidio en las cercanías del turicentro Los Chorros. La víctima fue un hombre quien no fue identificado. De todas las escenas no registraron capturas relacionadas.

Comentarios