Dos pandilleros pierden la vida tras enfrentarse a la policía en Sonsonate

Sucesos miércoles 28 de febrero 2018, 7:01 AM

Dos terroristas perdieron la vida luego de enfrentarse a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en ataques simultáneos en dos municipios del departamento de Sonsonate.

Según informaron las autoridades policiales, uno de los enfrentamientos se suscitó en horas de la noche del martes en el municipio de Armenia, donde un terrorista de la Mara Salvatrucha (MS) resultó muerto tras atacar a un equipo policial.

Durante el hecho la policía logró capturar a dos pandilleros más que participaron en el atentado, así como la incautación de un arma de fuego, tipo pistola calibre 45 milímetros.

Asimismo la PNC informó sobre el fallecimiento de otro miembro de estructuras terroristas durante un nuevo combate armado, registrado en un área rural de la colonia Santa Emilia del municipio de Izalco.

En el procesamiento de la escena se reveló que el delincuente fue identificado como Francisco Javier Méndez Crespín de 24 años de edad.

En este último hecho la corporación policial logró decomisar un fusil de asalto A-2, el cual habría sido utilizado por el antisocial abatido para atentar contra los funcionarios.

Las autoridades no brindaron la identidad tanto de los terroristas fallecidos como la de los capturados.

Comentarios