
Este viernes familiares de Jaime , Alejandro y José Salazar Serrano les darán el último adiós luego que las autoridades confirmaron que sus cuerpos fueron encontrados sepultados en una fosa clandestina en el cantón Cutumay Camones, en Santa Ana.
La amarga victoria terminó para Doña “Tita”, luego que el pasado viernes 9 de febrero las autoridades reportaran el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres hombres, los cuales en ese entonces se presumían eran los cadáveres de sus tres hijos reportados como desaparecidos.
Según las versiones de los hechos, los jóvenes, quienes eran mecánicos, fueron reportados como desparecido desde el pasado 29 de enero cuando realizaban la compra de un repuesto automotriz cerca del parque Colón de la ciudad de Santa Ana.
Tras ser encontrados tres cadáveres en una fosa clandestina, ubicada en las riberas del río que lleva por nombre la del cantón donde fueron localizados, los restos mortales fueron sometidos a pruebas de ADN, las cuales confirmaron que estos eran los tres mecánicos.
De acuerdo con la madre de las víctimas, sus hijos solamente se dedicaban a trabajar como mecánicos y no ninguno tenia nexos con miembros de pandillas, incluso reveló que Jaime ya se encontraba en el segundo año de la carrera de Derecho.
Fue hasta ayer que la familia pudo realizar la velación de los tres hermanos y este día se tiene planificado darles cristiana sepultura en el cementerio de Chalchuapa, Santa Ana.
Comentarios