Captan momento en que un automovilista impacta a una motocicleta dejando a sus dos ocupantes lesionados

Nacionales viernes 2 de marzo 2018, 8:09 AM

La noche del jueves un motociclista captó el momento exacto en que un vehículo impacta a una motocicleta en la cual iban dos personas a bordo.

El accidente de tránsito se registro sobre la carretera panamericana hacia Santa Ana. En el video se puede ver a dos motocicletas, una detrás de la otra, cada una respetando su carril; cuando sin más un vehículo a alta velocidad y sin respetar el alto para poder cruzar a la altura del desvío de Opico, impacta a una de las motos que iba en dicha carretera.

El motociclista que grabó el impacto, redujo la velocidad y se detuvo en la escena del accidente donde se dirijo a enfrentar al automovilista quien prepotente y sin mediar palabras ya quería golpearlo sin razón alguna. El motociclista -que iba captando todo el agobiante momento- verificó el estado de las víctimas -un hombre y una mujer- quienes estaban inmóviles en el pavimento.

El automóvil tras el impacto se salió de la vía e impactó con un árbol. De acuerdo al video y aparentemente el motociclista que grababa el suceso, aseguró que los ocupantes del vehículo iban en estado de ebriedad, versión que no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Elementos de Cruz Verde -Seccional Lourdes- se hicieron presentes en el lugar para atender a las víctimas quienes fueron trasladados a un centro asistencial para que fueran atendidos.

La identidad del automovilista responsable del accidente no fue revelada. El momento que gravado en una cámara GoPro la cual llevaba pegada al casco. Ahí se puede observar como la irresponsabilidad e imprudencia del conductor causa un fatal accidente.

Comentarios