Denuncian que el FMLN en Ahuachapán está dando dinero para obtener DUI

Politica viernes 2 de marzo 2018, 2:34 PM

Un video dejó al descubierto la táctica de una candidata a alcaldesa por el partido Frente Farabundo Martí para Liberación Nacional (FMLN) por el departamento de Ahuachapán.

El video que ha sido divulgado por varias paginas en Facebook muestra a dos individuos detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC). En el material multimedia se escucha a ambos sujetos siendo interrogados por los agentes.

Durante el interrogatorio los policías le pregunta a los dos hombre si pertenecen a una estructuras criminales, a lo que ello respondieron negando y asegurando que trabajan en un taller mecánico y en el campo.

Los sujetos fueron sorprendidos por la policía al momento en que se disponían a sacar el DUI, revelando que lo harían con el dinero recibido de parte de la candidata a alcaldesa de la ciudad de Ahuachapán por el FMLN, Yessica Linette Rican.

Según habitantes de dicha ciudad, la candidata efemelenista no solo estaría entregando dinero para sacar por primera ves o renovar sus documentos de identidad, sino también a prometido canastas con utensilios de primeras necesidades.

El video a generado polémica entre los usuarios de las redes sociales, quienes aseguran no es la primera vez ni el único lugar donde se dan este tipo de practicas para favorecer a un cierto candidato.

Comentarios