
Un pandillero fue brutalmente asesinado anoche en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Según informó la policía, el hecho ocurrió la noche de ayer, en uno de los pasajes de la Colonia Vista Hermosa, del caserío la Chacarita, cantón Las Lajas, en el municipio de Izalco.
De acuerdo con el reporte preliminar, desconocidos atacaron a balazos a un joven identificado como Cesar Odir Guirola Coto, alias “El Chiricuto”, de 16 años de edad, quien era un miembro activo de la pandilla 18 Sureños que opera en el lugar.
La corporación policial detalló que el terroristas recibió al menos 10 disparos de arma de fuego a la altura de su cabeza.
En cuanto al hecho, las autoridades no descartan que el asesinato podría estar relacionado a rencillas entre grupos criminales que se disputan el control de la zona.
Comentarios