Masacre: Cinco hombres fueron asesinados en una cervecería de Chalchuapa la noche de este Viernes

Sucesos viernes 2 de marzo 2018, 11:48 PM

La noche de este Viernes, las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) reportaron un quintuple homicidio en una cervecería ubicada por en el barrio Las Delicias I del cantón El Coco del municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana, a unos tres kilómetros de la frontera con Guatemala.

Según el reporte oficial, las personas se encontraban departiendo en la cervecería cuando un grupo de 4 sujetos vestidos con ropas oscuras, tapados de la cara y fuertemente armados llegaron al lugar y los atacaron, quedando en la sala de la cervecería 4 personas fallecidas y quedando 1 mas fallecido en uno de los cuartos.

El crimen se dio cerca de las 9:00 de la noche del viernes, en una cervecería de nombre Ena. Según un versión extraoficial, los homicidas dejaron salir a las mujeres que se encontraban en el lugar para luego matar a los cinco hombres, incluyendo a uno de los fallecidos que intento escapar.

Todos los fallecidos presentan múltiples lesiones de arma de fuego, el fallecido encontrado en uno de los cuartos de la casa que funcionaba como cervecería ha sido identificado como Jose David Mendez Polanco de 25 años de edad, quien es un efectivo militar activo, destacado en el Comando Especial Antiterrorista (CEAT) ubicado en la Fuerza Aerea de Ilopango.

Los otros 4 fallecidos fueron identificados como Jubal Rivas Barrera de 48 años de edad, Victor Manuel Elvira de 32, Otoniel Aldana López de 48, quien es motorista de la Ruta 234 y Wilber Cerón Fajardo, de 42 años.

Según agentes de la PNC, en la escena se observan casquillos de fusil M16 y aun no se tiene identificado a los homicidas, sin embargo dijeron que esta semana darán con los responsables y no descarto que el móvil del crimen este relacionado con pandillas.

Comentarios