
Dos de las rutas de autobuses que comienzan sus recorridos en el municipio de Mejicanos (San Salvador) se encuentran prestando sus servicios con irregularidades debido a las amenazas de grupos terroristas.
Usuarios de las rutas de buses 2-A y 2-C que hacen sus recorridos de del municipio de Mejicanos hacia la ciudad de San Salvador, se vieron afectados este viernes por la reducción del servicio que prestan las unidades.
Según informaron transportistas de dichas rutas, la reducción del servicio se debe a amenazas hechas por miembros de grupos criminales que operan en las zonas por las cuales las unidades hacen sus recorrido.
De acuerdo con los usuarios afectados, las unidades se encuentran proporcionando sus servicios a un 35 por ciento de su capacidad.
Pese a confirmar la reducción de labores por amenaza, se desconoce la razón por la cual los terroristas habrían impuesto el ultimátum a dichas rutas. Empleados de las unidades de transporte han pedido la intervención de la policía ante las amenazas hechas por los terroristas.
Rutas 2, 6 y 6A de Mejicanos restablecen servicio aún bajo amenazas de pandillas.
Reporta @oscarbbatres
Pocas unidades de la Ruta 2 de Mejicanos, se encuentran circulando. #TraficoSV pic.twitter.com/2gPtfh6oYX— Yo Reporto SV (@YoReportoSV) March 2, 2018
Comentarios