Vendedor de frutas muere en un accidente de tránsito en el Paseo General Escalón

Sucesos viernes 2 de marzo 2018, 10:53 AM

Un joven comerciante falleció este viernes en un fatal accidente registrado en la ciudad de San Salvador.

El hecho en donde se vio involucrado un camión y un pick up que trasportaba frutas y verduras, tuvo lugar la mañana de este día, sobre el paseo General Escalón y 73 avenida Sur de esta capital.

Según informaron las autoridades un joven identificado como Diego Leonel Velasquez Rivas, de 20 años de edad murió luego que el pick up en donde se encontraba laborando impactara contra un camión.

Al lugar ya se hizo presente personal de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes cerraron un carril de la arteria, debido a que el cuerpo de la víctima quedó sobre la calle.

Este día autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), de lo que va del año ya se registran mas de 3,400 accidentes de tránsito, siendo San Salvador el departamento donde más siniestro viales se reportan.

Autoridades registran más de 3,400 accidentes de tránsito en lo que va del año

Comentarios