
La Policía Nacional Civil (PNC) infirmó sobre la captura de un ciudadano colombiano, el cual es acusado por las autoridades del delito de hurto agravado.
El detenido, quien es originario del país sudamericano de Colombia fue identificado como Mario Andrés Dávila. Según informó la PNC la captura del sujeto se dio durante un allanamiento como parte del seguimiento que la policía le estaba dando al extranjero.
El allanamiento donde fue capturado Andrés Dávila se hizo efectivo en un hospedaje de la ciudad de San Salvador, donde las autoridades lograron incautar la cantidad de $5,800.00 en efectivo, así como varias tarjetas de créditos clonadas.
La policía informó que el sujeto será remitido ante un tribunal en las próximas horas y será acusado del delito de hurto agravado.
El detenido fue identificado como Mario Andrés Dávila de origen colombiano y acusado de hurto agravado #OperatividadPolicial pic.twitter.com/GehKCrCBYf
— PNC El Salvador (@PNC_SV) March 3, 2018
La policía allanó la habitación donde se hospedaba el detenido a quien además se le decomisaron varias tarjetas de crédito clonadas #OperatividadPolicial #PlanSanSalvador pic.twitter.com/IoFxfx8egf
— PNC El Salvador (@PNC_SV) March 3, 2018
Comentarios