Transporte público disminuye levemente su servicio en varios puntos del país

Nacionales domingo 4 de marzo 2018, 2:45 PM

Unidades de las distintas rutas del trasporte público a lo largo del territorio nacional han reducido sus labores durante la jornada electoral de este día, informaron usuarios y autoridades.

Durante este domingo 4 de marzo, día donde se lleva a cabo las elecciones municipales y legislativas, autoridades y usuarios han indicado una reducción del servicio del trasporte público en distintos puntos de El Salvador.

Personal de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) solo el 35 por ciento de las unidades han prestado sus servicios.

Mientras que usuarios que de San Salvador viajan hacia Usulután, informado que las unidades que salen de la terminal del Sur han reducido sus labores cerca del 50 por ciento de su capacidad.

Asimismo se han denunciado la reducción del servicio en la terminal de buses de la ciudad de San Miguel y la terminal de Occidente, especialmente la ruta 201; que hace su recorrido de Santa Ana hacia San Salvador.

Comentarios