Un vigilante de un partido y una persona sorteada en estado de ebriedad en centro de votación de Quezaltepeque

Politica domingo 4 de marzo 2018, 8:00 AM

Esta mañana un vigilante del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) y un ciudadano sorteado para integrar una JRV fueron descubierto en estado de ebriedad en un centro de votación.

El hecho ocurrió en el centro de votación instalado en el Centro Escolar Juan Ramón Jiménez del municipio de Quezaltepeque en el departamento de La Libertad donde ambos fueron encontrados en estado de ebriedad.

Según el reporte, los partidos políticos acordaron mantener al ciudadano para que integre una JRV aun con indicios de haber consumido bebidas alcohólicas.

Mientras tanto, el vigilante del partido gana si fue sacado del centro de votación debido a su estado de ebriedad.

Comentarios