
La ex aspirante a alcaldesa a la comuna de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera aceptó los resultados preliminares que dan como ganador al candidato del partido ARENA, Ernesto Muyshondt.
La aspirante a la silla edilicia por la capital agradeció a la población por el acompañamiento y reiteró que el FMLN seguirá luchando por San Salvador.
“Quiero expresar mi agradecimiento a quienes me apoyaron durante la campaña: a mi partido, a mi equipo de trabajo, a todas las personas que me respaldaron en el territorio”, dijo Riivera en conferencia de prensa.
Durante las declaraciones, la aspirante efemelenista se hizo acompañar de los miembros del concejo municipal, como también el consejo consultivo que apoyó la candidatura, durante su breve discurso reafirmó su compromiso con los salvadoreños.
Rivera reiteró que “fueron muchas las manos que se sumaron a nuestros sueños, ideales y propuestas para construir un mejor San Salvador. La plataforma municipal que construimos conjuntamente seguirá siendo nuestra guía, mi compromiso con las capitalinas y los capitalinos sigue vigente”.
La excandidata aseguró que estas elecciones fueron un proceso democrático donde la ciudadanía ejerció su derecho a decidir, no obstante, agregó que “en toda elección siempre hay un mensaje para los partidos políticos, y un mensaje para las políticas y políticos. La ciudadanía ha hablado y hemos escuchado”.
Para finalizar, Rivera indicó que su partido seguirá contribuyendo en la municipalidad capitalina desde el concejo municipal.
“Este resultado no cambia nuestros ideales, ni nuestras convicciones. Tengan la seguridad que nuestro partido seguirá contribuyendo desde el concejo municipal para construir la capital que soñamos”, expresó Rivera.
Comentarios