Capturan a agente del CAM que mató a un conductor tras pelear la vía en San Salvador

Sucesos miércoles 7 de marzo 2018, 7:35 AM

José Ángel Castillo Salvador, 62 años de edad murió el día de ayer luego de sostener una acalorada discusión con un motorista por pelearse la vía.

El hecho ocurrió la tarde de martes, cuando Ángel Castillo, quien se conducía en un camión que esperaba en el semáforo que conduce de la 21 avenida norte a la 29 calle poniente en San Salvador.

Preliminarmente se manejo el hecho como un atentado perpetrado por sujetos desconocidos, sin embargo posteriormente se conoció que la víctima sostuvo una discusión con otro conductor, quien en un nuevo caso de poca tolerancia sacó un arma de fuego y atacó al anciano.

La policía llegó al lugar encontrando aún con vida a Castillo Salvador, quien según el reporte conducía con un menor de edad. Tras auxiliar al anciano este fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció durante el trayecto a raíz de las graves lesiones provocadas por los impactos de bala.

Tras el hecho las autoridades montaron un dispositivo y fue gracias a las pistas del sistema de videovigilancia que la policía logró dar con el responsable identificado como Jaime Arturo Reymundo Carvajal, de 37 años de edad.

El sujeto, quien es un agente municipal, fue capturado cuando se encontraba en su vivienda ubicada sobre la calle 15 de Septiembre, de la colonia Independencia, del municipio de Mejicanos.

Al llegar al lugar la policía encontró un vehículo tipo sedan involucrado en la agresión armada, así como un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros.

Las autoridades notificaron que en las próximas horas el agente municipal será puesto a la orden de un juzgado capitalino para que responda por su presunta participación en el crimen.

Asesinan a hombre que esperaba el semáforo en la 29 calle poniente, San Salvador

Compartir

Comentarios