
Esta tarde la Fiscalia General de la Republica (FGR) dio a conocer la captura de un sujeto quien habría intentado robarse una laptop en el pabellón 7 de CIFCO está mañana.
Según la Fiscalia el sujeto quien fue identificado como Walter David González era empleado temporal del Tribunal Supremo Electroral (TSE), el hecho ocurrió esta mañana en el pabellón 7 de CIFCO en donde se lleva acabo el escrutinio final de las elecciones de alcaldes y diputados 2018.
Fue detenido por el delito hurto tentado de una computadora portátil y será puesto a la orden de los Tribunales en los próximos días.
Cabe destacar que según la fiscal electoral, la laptop no contenía ningún material sensible y solo había sido usada como terminal.
Fiscalía Electoral ordena la detención de un sujeto por el hurto tentado de una computadora portátil. El hecho ocurrió en el pabellón 7 de CIFCO está mañana. Según primera indagaciones el capturado es empleado temporal del TSE. pic.twitter.com/f3A1AiAYRv
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) March 7, 2018
El sujeto detenido en CIFCO por el Hurto Tentado de una computadora portátil ha sido identificado como Walter David González. Será puesto a la orden de los Tribunales en los próximos días. pic.twitter.com/NOXm5iiSEs
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) March 8, 2018
Comentarios