
Un miembro de pandillas fue asesinado anoche por sujetos desconocidos en el municipio de Santo Domingo de Guzmán, departamento de Sonsonate, informaron las autoridades.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el hecho ocurrió la noche del martes en la calle principal del caserío Los Riveras, cantón El Caulote, del municipio de Santo Domingo de Guzmán.
La víctima fue identificado como Walter Enrique Ramírez Santos, alias “Ñonga”, quien de acuerdo con las autoridades es un reconocido miembro de una clica de la Mara Salvatrucha (MS) que opera en la zona.
Según manifestaron los familiares del terrorista a la corporación policial, sujetos desconocidos con vestimentas policiales y militares irrumpieron en la vivienda de la víctima y lo sacaron contra su voluntad.
El pandillero fue localizado a primeras horas de este día en el lugar antes mencionado donde habría sido asesinado a disparos de arma de fuego, según detalló el informe policial.
Tras el hecho, las autoridades montaron un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables de este crimen, sin embargo al cierre de esta nota no se reportan capturas relacionadas al hecho.
FGR Sonsonate informa sobre muerte violenta en Calle Principal caserío Los Riveras, cantón Caulote, Santo Domingo De Guzmán. Persona del sexo masculino, asesinada con arma de fuego.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) March 7, 2018
Comentarios