Pabellón 7 del CIFCO acordonado por supuesto hurto de equipo del TSE

Sucesos miércoles 7 de marzo 2018, 10:04 AM

Esta mañana de miércoles, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), han acordonado el pabellón 7 del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) por inspección.

Preliminarmente se conoce que el procedimiento de inspección se ha iniciado luego que fueran alertados de un intento de hurto de equipo propiedad del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

En este momento, un equipo de Inspecciones Oculares de la PNC se han hecho presente al pabellón 7 para investigar la escena ya que en esa zona se resguarda material electoral y una máquina, la cual pretendían robar.

“Parece que se ha cometido un delito. Intento de hurto” dijo un agente de la PNC.

El paso esta cerrado también frente al pabellón 10 y alrededores del pabellón 7 por desarrollo de procedimiento de inspección.

Con la inspección, la PNC ha logrado confirmar que si hubo un intento de robo, pues cuando trabajadores trasladaban papeletas y equipo del TSE para resguardarlo en el pabellón 7 un laptop fue dejada cerca de una salida de CIFCO donde después pretendían sacarla del lugar. Pero debido a la presencia de la PNC no lograron concretar el hurto. No hay capturas relacionadas.

En CIFCO se realiza el escrutinio final de las elecciones. Diputados y observadores presentes en el lugar.

Comentarios