Anciana pierde una pierna tras ser arrollada por un camionero ebrio en Acajutla

Sucesos jueves 8 de marzo 2018, 9:07 AM

Una mujer de la tercera edad resultó gravemente lesionada luego de ser embestida por un camión en el municipio de Acajutla, Sonsonate.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC) y medios locales, el suceso tuvo lugar la tarde del miércoles, sobre una de las carreteras que atraviesa el municipio de Acajutla, a la altura del desvío a la playa Los Cobanos.

De acuerdo con las distintas versiones del hecho, la tragedia se produjo cuando el conductor del vehículo de volteo perdió el control y arrolló a varios peatones que esperaban abordar una unidad del trasporte público.

Una de las víctimas del percance vial es una mujer de la tercera edad, quien logró ser identificada como Margarita Alfaro, de 71 años de edad, la cual quedó atrapada bajo el automotor.

Tras ser rescatada, la anciana, quien había perdido una de sus extremidades inferiores, fue trasladada de emergencia por un equipo policial hacia el Hospital Nacional Jorge Mazzini, en donde se desconoce su actual estado de salud.

Extraoficialmente se supo que el conductor del vehículo que se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo la policía no corroboro dicha información, asimismo no brindo la identidad de este.

Comentarios