
“Infraganti” fue capturado un pandillero al momento en que se disponía a recoger el dinero de una extorsión en la ciudad de San Salvador.
Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación San Salvador Centro informó sobre la detención de cinco personas en lugares de la zona metropolitana de la capital por diferentes hechos delictivos, entra las cuales destaca la captura de un pandillero por el delito de extorsión.
El terrorista fue identificado como José Giovanni Mendoza, de 23 años de edad, quien fue capturado en el parqueo de la Plaza Salvador del Mundo y 63 avenida Norte, cuando recogía un paquete de dinero de una de una víctima.
Asimismo la policía notificó que por ese mismo delito se privó de libertad a un menor de 17 años de edad, en las cercanías de un reconocido centro comercial.
En otro caso, siempre en el periodo de flagrancia, la PNC detuvo a José Norberto Orantes Sigaran, de 32 años, acusado del delito de hurto de un teléfono celular, a quien policía le dio persecución sobre 1° calle poniente entre la avenida España y 1° avenida Norte, donde intervino una patrulla motorizada.
Mientras que en la comunidad Tutunichapa, por el delito de posesión y tenencia, la policía arrestó Marvin Alexander Barahona Luna de 30 años. Y por una orden judicial se detuvo a Carlos Alberto Asencio Gómez, de 51 años, acusado de violencia intrafamiliar.
Las autoridades informaron que los detenidos serán puestos a la orden de los juzgados correspondientes.
En flagrancia fue detenido recogiendo el paquete de dinero producto del ilícito de la extorsión #PlanSanSalvador pic.twitter.com/3LZCpQ7w2J
— PNC El Salvador (@PNC_SV) March 8, 2018
Comentarios