
La Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de San Miguel informó sobre la captura de un peligros miembros de estructura criminales, al cual se le incautaron uniformes de dos instituciones de seguridad pública.
El sujeto fue identificado por las autoridades como José Alberto Soto Ulloa, alias “Popeye”, de 19 años de edad; miembro activo de la clínica Colombia Little Psycho de la pandilla 18, que opera en el municipio de Chinameca.
Según informaron las autoridades, el peligroso terrorista fue capturado el día de ayer en un motel de la ciudad de San Miguel y posteriormente fue trasladado hacia Chinameca en donde de forme voluntaria entregó varias armas de grueso calibre y uniformes policiales y de la Fuerza Armada que tenia bajo su poder.
La policía reveló que el sujeto cuenta con cinco ordenes de captura en su contra; cuatro por el delito de homicidio agravado y una por el de agrupaciones terroristas.
La corporación informó que tanto el pandillero como los objetos incautados serán puestos a la orden del tribunal correspondiente en las próximas horas.
Comentarios