Condenan a prisión a mujer que rompió su papeleta luego de votar

Sucesos jueves 8 de marzo 2018, 8:28 AM

Blanca Miriam Chavarría, de 55 años de edad fue condenada a prisión por el delito de fraude electoral, informó la Fiscalía.

Este jueves la Fiscalía General de la República (FGR) notificó sobre la condena de dos años de prisión en contra de Miriam Chavarría, quien fue detenida durante los comicios del pasado 4 de marzo en el centro de gobierno de Usulután.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), la mujer fue detenida luego de romper su papeleta de votación frente a la Junta Receptoras de Votos (JRV) número 5196.

Tras ser capturada, la mujer enfrentó una audiencia en el Juzgado 1° de Paz de Usulután, el cual resolvió condenar a la fémina a dos años de prisión por el delito de fraude electoral.

El delito de Fraude Electoral  se encuentra establecido en el articulo 295 del Código Penal de la Constitución de la República.

Detienen en Usulután a mujer por romper la papeleta después de votar

Comentarios