
Caballos de pura sangre, vehículos de lujo y hasta una jet sky, fueron algunos de los bienes del alcalde elector del municipio de San Antonio de La Cruz, en el departamento de Chalatenango que fueron incautados por las autoridades.
Lucio Edwin Ayala Flores, alias “El Patrón”, alcalde reelecto de San Antonio de La Cruz por el partido ARENA fue capturado este jueves en un procedimiento que terminó con la desarticulación de una banda de narcotráfico, la cual era liderada por el edil.
El edil fue capturado en su casa de habitación ubicada en el cantón Sicahuital, del municipio de San Isidro Labrador, Chalatenango. Ahí las autoridades impusieron medidas cautelares a bienes confinados en un inmueble de ostentosas características.
Entre los bienes que le fueron confiscados a Edwin Ayala figuran establos con caballos pura sangre, vehículos de lujo, motocicletas, un jet sky y numerosas cabezas de ganado.
Los bienes incautados pasarán a ser administrados por el Consejo Nacional de Administración de bienes (CONAB), informó el ministerio público.
Comentarios