
Un presunto pandillero murió anoche luego de enfrentarse a elementos de la seguridad pública en el municipio de San Sebastián, San Vicente.
Según notificó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su cuenta de Twitter, el combate armado tuvo lugar la noche del miércoles en el caserío Los Lobos, cantón La Labor, del municipio de San Sebastián.
Por su parte la Policía Nacional Civil (PNC) informó que desconocidos atacaron a balazos a elementos de la corporación y de la Fuerza Armada de El Salvador (FES) al momento que estos realizaban un patrullaje rutinario.
Al reaccionar ante la agresión armada, los funcionarios públicos lograron abatir a uno de los agresores, el cual no pudo ser identificado, sin embargo fue señalado como un presunto miembro de una estructura criminal.
La policía detalló que tras repeler el ataque se logró la incautación de dos armas de fuego, una subametralladora y una pistola calibre 9 milímetros, así como la de varios cientos de dólares en efectivo.
Luego del hecho las autoridades desplegaron un operativo en la zona y lugares aledaños, no obstante al cierre de esta nota no se reportaron capturas relacionadas a este nuevo atentado.
FGR San Vicente realizó anoche levantamiento de cadáver del sexo masculino, que falleció al enfrentarse con un grupo de agentes de la PNC y soldados en el caserío Los Lobos, del cantón La Labor, de San Sebastián. Se le incautó una subametralladora, una pistola 9 mm y $730
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) March 8, 2018
Comentarios