
Un equipo de la Policía Nacional Civil (PNC) fue atacado a primeras horas de este jueves al momento que inspeccionaban un vehículo abandonado en la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador.
El hecho sucedió a eso de las 12:11 de la madrugada de este jueves, cuando un equipo policial destacado en el puesto de San Isidro, Izalco, observó una camioneta, la cual había sido abandona sobre la carretera que conecta a Sonsonate con San Salvador, cerca el desvío al Cerro Verde.
Según informó la policía, al momento de inspeccionar el vehículo placas P84040, sujetos a bordo de otra camioneta pasaron efectuando disparos de arma de fuego en contra de los agentes que se encontraban en la escena.
Tras verse amenazados los agentes respondieron a la agresión armada, lo que generó un breve intercambio de disparos entre criminales y uniformados, el cual no dejó bajas ni lesionados por parte de la corporación policial.
Las autoridades manifestaron creer que al menos dos de los agresores -quienes huyeron con rumbo a Sonsonate- podrían haber resultado lesionados luego del intercambio de disparos.
Tras el hecho, las autoridades montaron un fuerte dispositivo en la zona y lugares aledaños para dar con el paradero de los agresores, sin embargo hasta el momento no se reportan capturas relacionada a este nuevo ataque contra elementos de la seguida pública.
La PNC detalló que el vehículo que se encontraba abandonado en el lugar pertenece a una mujer que cuenta con domicilio en el departamento de Santa Ana.
Comentarios