
Pese a que ya han trascurrido cinco días de las elecciones legislativas y municipales, algunas de las papeletas que fueron utilizadas en los comicios han sido dejadas abandonadas en distintos lugares donde fueron instalados los diferentes centros de votación.
El último caso se registró el miércoles, en Centro Escolar del caserío Los Beníntez, cantón Agua Blanca, del municipio de Anamorós, departamento de La Unión, informó personal de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según informaron las autoridades, las papeletas -de las cuales no hay una cantidad determinada- fueron encontradas al interior de dos urnas que pertenecían a la Junta Receptora de Votos (JRV) 6,645, instalada en dicho centro de estudios.
Por su parte personal de la Fiscalía General de la República (FGR) notificó que las papeletas, las cuales se encontraban marcadas, estaban al interior de dos bolsas.
Las autoridades dijeron que se encuentran investigando el hecho, en un posible caso de ocultación, destrucción o supresión de documentos auténticos.
Comentarios