Javier Simán pidió a Carlos Calleja acompañarlo en la formula presidencial como vicepresidente

Judicial viernes 9 de marzo 2018, 1:02 PM

Este viernes Javier Simán reveló que pidió al también empresario y precandidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, ser parte de su formula presidencial como candidato a la vicepresidencia de la república.

Durante el lanzamiento de su precandidatura presidencial por el partido tricolor, Simán aseguró que se comunicó con Callejas con la intención de ofrecerle que forme parte de su formula presidencial como candidato a vicemendatario.

“Yo ya le dije a Carlitos (Carlos Calleja) que me acompañe en la fórmula como vicepresidente”, dijó este día Simán durante su discurso.

Durante su discurso el aspirante a la silla presidencial manifestó que su objetivo de llegar a la presidencia no solamente es para convertirse en jefe de estado, sino porque desde esa posición, aseguró, se pueden hacer muchas cosas.

“Vamos a llegar a la presidencia no porque queramos ser presidente, sino porque desde la presidencia podemos hacer muchas cosas por nuestro país. Esta no es mi candidatura, sino que es la candidatura de los nacionalistas que queremos sacar adelante a nuestro país”, expreso el empresario.

Con este acto Simán se convierte en el primer precandidato presidencial en lanzar su campaña. El lanzamiento de el empresario se da cinco días después de las elecciones de alcaldes y diputados donde su partido resultó victorioso.

El partido tricolor pretende realizar los cómicos internos para elegir a su candidato presidencial el próximo 22 de abril.

Comentarios