Localizan el cadáver de una mujer envuelto en sabanas en Antiguo Cuscatlán

Sucesos viernes 9 de marzo 2018, 6:23 AM

El cuerpo sin vida de una persona no identificada fue encontrado este viernes en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

El hallazgo se hizo a primeras horas de este día, sobre la calle La Cañada y final avenida La Quebrada, del municipio de Antiguo Cuscatlán, informó personal de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según informaron las autoridades el cadáver, que estaba envuelto en sábanas, presenta múltiples lesiones de arma blanca y pertenece a una mujer no identificada de entre 30 a 40 años de edad aproximadamente.

La policía detalló que el cadáver -encontrado por vecinos del lugar- atado de manos y pies además de tener un tatuaje de estrellas en la pantorrilla derecha y lesiones en la cabeza.

Sobre el hecho, las autoridades dijeron no tener mayor información, pero presumen que la ahora occiso fue asesinada en otro lugar y su cadáver abandonado en el lugar. “Es un caso de liberación”, afirmó un agente.

En el lugar ya se encuentran procesando la escena personal de inspecciones oculares y de la Fiscalía General de la República (FGR).

Comentarios