
Un joven que se ganaba la vida trasportando a estudiantes universitarios perdió la vida luego de ser objetivo de un ataque armado ocurrido el día de ayer en Sonsonate.
El hecho tuvo lugar la tarde del jueves en las cercanías de una universidad privada ubicada sobre la 4° avenida Norte, colonia 14 de Diciembre, de la ciudad y departamento de Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
La víctima es un joven de 23 años de edad, identificado como Rafael Girola, quien según las autoridades se dedica a trasportar a estudiantes universitarios de la Frontera la Hachadura (Ahuachapán) hacia la ciudad de Sonsonate.
De acuerdo con el relato de los hechos, el joven fue atacado a balazos por dos sujetos al momento en que se encontraba al interior de un microbus, con el cual prestaba su servicio de trasporte.
Tras el ataque el joven fue trasladado hacia un centro hospitalario de la ciudad, donde horas más tarde autoridades de dicho nosocomio informaron acerca de sus deceso a raíz de las graves heridas provocadas por los proyectiles de arma de fuego.
La policía dijo desconocer cual habría sido la razón por la que los sicarios decidieran acabar con la vida del joven y solamente detallaron que los agresores llegaron y huyeron de la escena a bordo de un taxi.
La policía montó un operativo en la zona y lugares aledaños, sin embargo al cierre de esta nota no se reportaron capturas relacionada a este ataque armado.
Comentarios