Capturan al “Buchaca”, peligroso homicida de transportistas en Mejicanos

Sucesos sábado 10 de marzo 2018, 10:46 AM

Un peligroso miembro de pandilla a quien se le atribuye varios homicidios en contra de transportistas en el municipio de Mejicanos (San Salvador) fue capturado, informaron las autoridades.

El día de ayer la Policía Nacional Civil (PNC) notificó sobre la captura de Rafael Feliciano Hernández Sorto, alias “Buchada”, miembro activo de la pandilla 18, que según las investigaciones esta involucrado en numerosos casos de homicidio ocurridos en el municipio de Mejicanos.

De acuerdo con la División de Investigaciones (DIN) Feliciano Hernández habría participado en los últimos dos meses en varios hechos violentos, especificamente los que fueron dirigidos hacia empleados del sector del trasporte público.

Durante su captura, la PNC informó que logró decomisar dos armas de fuego; dos pistolas calibre 9 milímetros, las cuales presumen que el homicida habría utilizado para perpetrar los asesinatos contra los transportistas.

Asimismo la policía destacó que el sujeto ya contaba con una orden de captura vigente por el delito de homicidio, la cual fue girada por la Fiscalía General de la República (FGR).

La policía informó que el peligros terrorista será puesto a la orden de las autoridades correspondiente para comenzar con el debido proceso judicial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios