Pandilleros asesinan a dos hermanos en Teotepeque, La Libertad

Sucesos sábado 10 de marzo 2018, 7:28 AM

Dos hermanos fueron asesinados el día de ayer en el municipio de Teotepeque, departamento de La Libertad, informaron las autoridades.

Según informó personal de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho tuvo lugar en horas de la noche del viernes, en el caserío y cantón Los Izotes, del municipio de Teotepeque.

Ahí fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres identificados solamente como Mauricio y Francisco; ambos hermanos según habitantes del lugar.

La policía informó que las víctimas fueron asesinadas a disparos de arma de fuego y posteriormente ultimadas con un arma blanca.

Sobre este hecho, testigos manifestaron a las autoridades que los hermanos habrían sido asesinados por dos reconocidos pandilleros del lugar identificados por los alias de “Chupa” y “Laga”; ambos miembros de la Mara Salvatrucha (MS).

Tras ello, la corporación policial procedió a desplegar un operativo de búsqueda de los terroristas, sin embargo al cierre de esta nota no se reportó la capturas de los hechores de este doble homicidio.

Comentarios