Pandilleros matan a motorista de microbús que se negó a pagar la «renta» en Ciudad Arce

Tendencias sábado 10 de marzo 2018, 11:25 AM

René Rodín Pineda salió muy temprano de su casa este sábado para comenzar su jornada laboral como motorista de una ruta del trasporte colectivo, sin saber que su primer viaje de hoy sería el último.

A eso de las 5:00 de la mañana de este día personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron la muerte violenta del motorista de un microbús del trasporte público, el cual fue asesinado en el cantón San Andrés, del municipio de Ciudad Arce, La Libertad.

Según informaron las autoridades, el motorista identificado como René Rodín Pineda, de 40 años de edad, fue ultimado a balazos por un grupo de sujetos desconocidos, los cuales fueron señalados como presuntos miembros de pandillas.

La policía determinó como móvil del hecho el pago de la extorsión y aseguraron que el motorista fue asesinado por negarse pagar el tributo económico a la pandilla que opera en la zona.

Según detalló la corporación policial Rodín Pineda se disponía a realizar su primer viaje cuando fue interceptado y ultimado por los terroristas.

Compartir

Comentarios