Empleado del TSE deberá pagar fianza de 2 mil dólares para ser procesado en libertad

Judicial Redacción SN

El imputado permanecerá en prisión hasta pagar la fianza que le fue impuesta este lunes por un juzgado de San Salvador.

Walter David González Ortiz, empleado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) quien fue capturado acusado del delito de hurto agravado tentado de una computadora portátil deberán pagar una fianza de 2,000 dólares para seguir su proceso judicial en libertad.

Este día el Juzgado 14° de Paz de San Salvador dictó instrucción formal con medidas sustitutivas a la detención provisional contra David González, a quien la Fiscalía acusó de intentar robar una computadora del pabellón número 7 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El ministerio público presentó el requerimiento fiscal el pasado sábado y dio a conocer los alegatos ante el juez, donde se señala que el acusado intentó robarse una computadora propiedad del organismo colegiado.

El hecho fue reportado a las 9:00 de la mañana del jueves y luego de varias horas de indagaciones, la representación fiscal pidió a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que procedieran a capturar a González.

La fiscalía informó que la computadora era utilizada como terminal y que no contenía información sensible del proceso electoral.

Compartir

Comentarios