Explosiones de paquetes dejan tres personas fallecidas en Austin, Texas

Internacionales Redacción SN

Tres personas han perdido la vida en tres explosiones de paquetes que fueron entregados a sus residencias en Austin, Texas, informaron medios de Estados Unidos (EE.UU).

Los hechos han ocurrido en diferentes fechas, la primera vez se registró el 2 de marzo y el último a primeras horas de este lunes, dijo la policía que sospecha que los hechas podrían estar relacionados.

De acuerdo con las autoridades, los paquetes no se entregaron a través de ningún servicio de correo y los hogares donde fueron enviados son de personas afroamericanas. Este día murieron dos personas, una mujer de 50 años y un menor de 17.

En el primer atentado la víctima fue un hombre. Ambos casos están siendo investigados como homicidios, dijo el jefe de Policía de Austin, Brian Manley, durante una conferencia de prensa el lunes.

“Si ha recibido un paquete que se ha dejado en la puerta de su casa o en su patio o en la entrada de su casa y no lo esperaba o es de alguien que no conoce, llámenos”, dijo Manley.

La policía local, así como agencias como el FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están trabajando en el caso.

Compartir

Comentarios