
Un hombre murió este lunes en un hospital de Nueva Concepción (Chalatenango) luego de resultar gravemente lesionado durante un ataque armado.
De acuerdo con el ministerio público, la víctima -un hombre que no pudo ser identificado- murió a primeras horas de este día luego de haber sido atacado a balazos cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Las Brisas, en Nueva concepción.
Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) solo atribuyó el ataque armado a sujetos desconocidos, no obstante manifestaron desconocer el móvil del mortífero atentado.
Tras el hecho la PNC desplegó un operativo en la zona y lugares aledaños para dar con el paradero de los agresores, sin embargo al cierre de esta nota no se reportaron capturas.
FGR reporta el homicidio de persona de sexo masculino, atacada en su vivienda en colonia Las Brisas de Nueva Concepción, Chalatenango, quien falleció en el Hospital de Nueva Concepción. Hecho cometido con arma de fuego.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) March 12, 2018
Comentarios