Un avión se estrella en Nepal mientras intentaba aterrizar y deja decenas de muertos

Internacionales lunes 12 de marzo 2018, 6:51 AM

Un avión con 71 pasajeros, sufre un accidente mientras realizaba las maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Katmandú, capital de Nepal.

El aparato accidentado pertenecía a una aerolínea de Bangladesh y tras el siniestro, el aeroplano se incendió, por lo que los bomberos tuvieron que apagar el fuego antes de rescatar a los viajeros. Las autoridades policiales han confirmado ya, al menos 50 muertos y una veintena de heridos, a pesar que continúan con labores de rescate de nueve viajeros más.

Según ha informado el portavoz del Ejército, Gokul Bhandari. El avión provenía de Dhaka, capital de Bangladesh, y ha sufrido el accidente en la ciudad nepalí a las 02:20 p.m (hora local).

En la aeronave viajaban 67 viajeros y cuatro tripulantes, 37 de ellos hombres, 27 mujeres y dos niños, de varias nacionalidades, 44 pasajeros bangladeshíes, 25 nepalíes, una chino y otro maldivo, según ha recogido el diario Kantipur.

https://twitter.com/sojho_chor/status/973127368989691904?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Fvaya-mundo%2F20180312%2F441474770433%2Faccidente-avion-nepal.html

Comentarios