Asesinan a motorista de la ruta 37 cuando se disponía a regresar a su vivienda en Olocuilta

Sucesos Redacción SN

Autoridades policiales registraron anoche un nuevo hecho violencia el cual tuvo lugar en el cantón Joyas de Girón, punto de buses de la ruta 37, en el municipio de Olocuilta, departamento de La Paz.

Un equipo policial que verificó la escena y al llegar encontró a una persona fallecida, quien respondía al nombre de Erick Nasir Torres, de 37 años de edad, y que laboraba como motorista de la ruta de buses en mención.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), Torres anoche había terminado su día laboral y cuando se disponía a regresar a su hogar, sujetos desconocidos -que ya lo esperaban- lo interceptaron y sin mediar palabras lo acribillaron con armas de fuego.

La escena tuvo lugar en la cruz calle de la jurisdicción antes mencionada. El cadáver presentó varias heridas provocadas por arma de fuego a la altura del cráneo.

Hasta el momento autoridades policiales no han brindado mayores detalles del hecho. Se desconoce el móvil del crimen, pero se presume que pandillero que operan en el sector perpetraron este nuevo hecho violento.

En otro hecho violencia registrado en horas de la noche, fiscal de turno de Sonsonate procesó una escena de homicidio. La víctima -no identificada- fue ejecutado con arma de fuego en el cantón El Bebedero, del municipio de San Julián. De ambas escenas no se registraron capturas relacionadas.

 

Compartir

Comentarios