Estos son los bienes incautados durante operación “Sin Fronteras” en Metapán

Sucesos martes 13 de marzo 2018, 7:14 AM

Armas de fuego y hasta lujosas casas, son los bienes que fueron incautados durante el operativo denominado “sin fronteras” realizado por autoridades de seguridad en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.

Durante el procedimiento, las autoridades informaron sobre la captura de 17 sujetos, los cuales son miembros de una estructura criminal relacionada al contrabando de mercadería, hurto y contrabando de ganado, trasiego de armas y trasiego de drogas.

En ese procedimiento, las autoridades informaron sobre la incautación de varios bienes los cuales según las investigaciones, habrían sido concebidos de manera ilícitas por delitos antes mencionados.

De acuerdo con la policía y la fiscalía, en el procedimiento se logró la incautación 14 vehículos, 13 armas de fuego, entre ellas dos fusiles, alrededor de 100 mil dólares en efectivo y varias lujosas viviendas.

La fiscalía informó que el proceso de Extinción de Dominio se llevará a cabo en las próximas horas. Por su parte la policía informó que el operativo aún continúa y se esperan más capturas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuerte operativo en Metapán deja 17 detenidos entre ellos dos policías

Compartir

Comentarios