Habitantes de San Vicente protestan frente a las instalaciones ANDA por falta de agua

Sucesos Redacción SN

Vecinos de varias comunidades de San Vicente se concentraron este martes frente a las instalaciones de la Administración Nacional de Acuaeductos y Alcantarillados (ANDA) en protesta por el servicio la institución se encuentra prestando.

Habitantes de al menos tres comunidades de la ciudad de San Vicente se hicieron presente esta mañana a la instalaciones de ANDA para exigirlas a las autoridades de la autónoma, restablezcan el servicio, el cual aseguran les fue cortado desde varios meses.

De acuerdo con los protestantes, la situación ha afectado a diversas colonias de dichas comunidades, ya que en esas zona, el servicio que presta la institución es bastante irregular, mientras que en algunos casos es completamente nulo.

Los habitantes han asegurado que esta problemática los ha afectado económicamente, pues para abastecerse del vital liquido tienen que comprarlo a embotelladoras de agua o pipas.

De igual manera señalaron que la falta de agua potable los ha puesto en una situación deplorable la salud, por lo que esta mañana como en reiteradas ocasiones han vuelto hacer el llamado para que las autoridades solvente el problema.

De no ser solventada su situación, los afectados no descartaron realizar más protestas de este índole, incluso cerrar carreteras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Comentarios