Muere hombre que fue atacado a balazos junto a su hija en Cuscatancingo

Sucesos martes 13 de marzo 2018, 11:23 AM

Un hombre murió este día en un hospital de Mejicanos luego que el día de ayer fuera víctima de un ataque armado en el municipio de Cuscatancingo, San Salvador.

Este día personal de la Fiscalía General de la República (FGR) anunció acerca del levantamiento del cadáver de un hombre, el cual resulto gravemente lesionado durante un atentado armado donde también resultó lesionada una menor de 13 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas, quienes son padre e hija, fueron atacados a balazos la tarde de lunes cuando se encontraba sobre la calle El Laurel, del cantón El Arenal en la jurisdicción de Cuscatancingo.

Tras ello, el hombre como la menor; de quienes se desconoce su identidad, fueron trasladados hacia el Hospital Nacional Zacamil, donde este día autoridades del nosocomio notificaron sobre la muerte del adulto a raíz de la graves heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.

Por su parte la Policía Nacional Civil (PNC) dijo desconocer si el ataque iba dirigido hacia el hombre y su hija, y de ser así manifestaron no tener indicios sobre el móvil de este nuevo hecho de sangre.

En cuanto al estado de salud de la menor, las autoridades del hospital se mostraron un poco herméticas y no brindaron mayores detalles.

 

Dos lesionados en ataque armado registrado en cantón Arenal, Ciudad Delgado

Compartir

Comentarios