Palabrero muere luego de enfrentarse a policías en Ayutuxtepeque

Sucesos martes 13 de marzo 2018, 7:52 AM

Un pandillero perdió la vida anoche luego de enfrentarse con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.

El enfrentamiento se suscitó  la noche del lunes, en el cantón Los Llanitos, de Ayutuxtetepeque, cuando un grupo de al rededor de 10 sujetos sorprendieron a disparos de arma de fuego a agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) que realizaban un operativo.

Según informó la corporación policial, los uniformados lograron repeler la agresión armada, generándose un prolongado intercambio de disparos entre uniformados y delincuentes, el cual terminó con la muerte de uno de los agresores.

De acuerdo con la policía el fallecido quien fue identificado como Jorge Pacheco, alias “Buho”, de 22 años de edad, era un reconocido palabrero de una clica de la Mara Salvatrucha (MS) que opera en la zona.

La policía informó que se logró incautar un fusil, el cual estaba junto al cadáver del reconocido terroristas y la cual habría sido utilizada por este durante la agresión armada.

Tras el hecho la policía desplegó un operativo en la zona y lugares aledaños, sin embargo al cierre de esta nota no se reportaron capturas relacionas a este nuevo ataque contra elemento de la seguridad pública.

Compartir

Comentarios