Accidente de autobús en carretera de Acajutla deja al menos dos fallecidos

Nacionales Redacción SN

Al menos dos persona fallecidas y tres más lesionadas fue el resultado de un choque entre un autobús del transporte colectivo y una rastra, registrado este miércoles sobre una de las carreteras que atraviesa el municipio de Acajutla, Sonsonate.

Según confirmó la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el fatal accidente se produjo a la altura del kilómetro 78 de la carretera que del municipio de Acajutla conduce a Sonsonate.

Al lugar se trasladó un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron a dos personas que quedaron atrapadas en la unidad del transporte colectivo, de la ruta 278, que hace su recorrido de Sonsonate hacia Guaymango (Ahuachapán).

Testigos manifestaron a las autoridades que una rastra golpeó la parte trasera del bus, lo que provocó que embistiera a un grupo de personas que estaba en la calle esperando a otras unidades del transporte público.

Los fallecidos fueron identificados como María Aída Flores, de 38 años de edad y Emilio Catalán Flores, 35 años, indicó el informe del Cuerpo de Bomberos.

Por su parte los lesionados, que hasta el momento no han sido identificados, fueron trasladados hacia un centro asistencial por miembros de cuerpos de socorro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Compartir

Comentarios