Conductor ebrio choca patrulla policial en San Pedro Perulapán, Cuscatlán

Sucesos miércoles 14 de marzo 2018, 3:07 PM

Un conductor ebrio fue capturado luego de provocar un accidente de tránsito registrado en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

Según informó personal de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) el incidente tuvo lugar la noche del martes sobre el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en el municipio de San Pedro Perulapán.

De acuerdo con las autoridades, un vehículo tipo sedan, que era conducido por un hombre identificado como René Ivan Pérez Hernández, de 35 años de edad, impactó contra la parte trasera de una patrulla policial, haciendo que esta saliera de la autopista.

Las autoridades procedieron a auxiliar a dos personas que se encontraban en el vehículo, descubriendo que el conductor del sedan se encontraba bajó los efectos del alcohol, mientras la persona que lo acompañaba resultó con lesiones leves.

La policía aplicó una prueba de alcotest al sujeto, dando como resultado que este se encontraba bajo los efectos de 409 grados de alcohol en la sangre.

Tras ello la policía procedió a arrestar al conductor, quien será acusado por el delito de conducción peligrosa.

Compartir

Comentarios