“Solicitamos $2 dólares por cabeza o si no atenganse a las consecuencias” amenazaron dos ladrones en ruta 44

Nacionales miércoles 14 de marzo 2018, 4:15 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detienen a dos sujetos que renteaban a pasajeros de ruta 44 en San Salvador.

De acuerdo al relato que un usuario dio a Solo Noticias, los delincuentes se subieron en la parada del Estadio “Mágico González”, pagaron su pasaje y sin más se detuvieron al inicio de la unidad y empezaron a solicitar “por cabeza” $2.00 o de lo contrario atentarían contra su vida.

“Nadie se mueva, solicitamos $2.00 dólares por cabeza y si no aténganse a las consecuencias”, dijo uno de los sujetos con voz amenazante.

Mientras solicitaban al conductor cerrar las puertas, los pasajeros temerosos de que algo les sucediera, sacaron $2.00 y se los entregaron a los delincuentes. Antes de quedar encerrados de la unidad, algunas personas lograron bajarse sin que nada les sucediera.

Cuando el motoristas continuaba su marcha sobre la  49 avenida norte, cerca del reconocido centro comercial de la zona, una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) transitaba a la par de la unidad que era renteada por dos sujetos.

A pesar de tener a agentes de la PNC a su lado, por temor nadie quería denunciar el acto, pero uno de los pasajeros tomó valor y avisó a las autoridades que estaban a escasos centímetros de distancia.

Los agentes de la PNC lograron intervenir la unidad y capturaron en flagrancia a los malhechores con el dinero que le habían quitado a cada uno de los pasajeros de la unidad.

Los delincuentes no fueron identificados por las autoridades, pero ahora enfrentarán cargos por esta acción.

Compartir

Comentarios