Un pandillero resulta herido tras un enfrentamiento con agentes de la PNC en San Pedro Perulapán

Sucesos miércoles 14 de marzo 2018, 2:21 PM

Un nuevo enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros de grupos terroristas se registro en las afueras del municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

Según el reporte preliminar, el enfrentamiento tuvo lugar luego que varios presuntos pandilleros emboscaran y atacaran a balazos a un grupo de policías -de la Sección Táctica Operativa (STO)- que realizaban un patrullaje rutinario en las afueras del municipio.

El ataque de los terroristas provocó la reacción de los uniformados, quienes provocaron un prolongado intercambio de disparos al repeler la agresión armada.

Tras el tiroteo se confirmó al menos un pandillero resultó lesionado debido a un rastro de sangre en el lugar, sin embargo ningún pandillero fue capturado ya que huyeron hacia una zona montañosa. Descartando que algún agente de la PNC presentara alguna lesión. El lesionado fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial.

Las autoridades han montado un fuerte operativo en la zona para dar con el paradero de los pandilleros involucrados en este nuevo ataque contra elementos de la PNC.

Compartir

Comentarios