Delincuentes vestidos de negro asesinan a un pandillero en Nueva Granada, Usulután

Sucesos jueves 15 de marzo 2018, 7:26 AM

En horas de la madrugada de este jueves un nuevo crimen se registro en el caserío El Roble, del cantón El Carrizal, del municipio de Nueva Granada, en el departamento de Usulután.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) el crimen se registro a eso de las 2:10 a.m. La víctima fue encontrada con varias lesiones provocadas por proyectil disparado con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En vida, el occiso, respondía al nombre de Carlos Noe Cruz Henriquez, de 22 años de edad, perfilado por las autoridades como miembro activo de la pandilla 18.

Según la PNC, Henriquez, se encontraba en su casa de habitación junto a su compañera de vida Ana Aracely Ayala, de 25 años de edad, y su hijo de 3 años de edad; cuando fue sacado para ser asesinado.

De acuerdo a la madre del pandillero, a eso de las 12:00 de la madrugada un grupo de 6 sujetos llegaron a la vivienda -todos vestidos con ropas oscuras- le pidieron que abriera la puerta, ella abrió. Sacaron a su hijo y se lo llevaron y a pocos metros de la casa -minutos después- escucharon unas detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la PNC encontraron el cadáver del pandillero acribillado por balas. Autoridades dicen desconocer el móvil del crimen, pero no descartan que haya sido por rencilla entre pandillas.

Comentarios