FOVIAL desmiente que pickup tiraba basura carretera al puerto de La Libertad

Sucesos jueves 15 de marzo 2018, 5:48 PM

Esta mediodía la alcaldía de Santa Tecla mediante su cuenta de twitter denuncio que empleados de Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) fueron sorprendidos cuando botaban basura en la carretera al puerto de La Libertad en la jurisdicción de Santa Tecla.

Sin embargo, esta tarde mediante un tweet el FOVIAL desmiente a la alcaldía de Santa Tecla y al alcalde Roberto D’Aubuisson ya que según ellos las acusaciones son falsas y con intensión política partidaria.

Según el informe del apoderado legal de la microempresa encargada del proyecto, ellos están contratados para realizar la limpieza en la zona.

Los empleados de FOVIAL explicaron a los agentes del CAM de Santa Tecla que ellos estaban en la zona realizando actividades de limpieza, así mismo desmiente la multa que supuestamente impusieron los agentes del CAM a los trabajadores por botar basura en el lugar.

“ACLARAMOS a la ciudadanía que las acusaciones del alcalde son FALSAS y con intensión política partidaria. Los trabajadores se encontraban en labores de limpieza. Compartimos informe de apoderado legal de microempresa y exigimos respeto a nuestros trabajadores de campo” agrego en su cuenta de Twitter Fovial.

Captan a empleados de Gobierno tirando basura en calle al Puerto de La Libertad

Comentarios