
Juan Alberto Juárez Saravia, de 35 años de edad fue capturado durante una redada que pretendida arrestar a sujetos vinculados en delitos de explotación sexual de menores realizada de menea simultanea en ocho estados de los Estados Unidos (EE.UU).
Alberto Juárez, quien es originario de El Salvador, fue capturado en Carolina del Norte y figura entre los 76 detenidos durante el operativo llevado acabo por la Oficina del Investigaciones Estatal (SBI).
Según el SBI, Alberto Juáres trabajaba como un pastor en el área de Durham y admitió haber utilizado una cuenta ficticia de Facebook para seducir a una niña de 14 años de Virginia, y convencerla de producir y enviarle videos sexualmente explícitos.
El salvadoreño, quien se encontraba en el país sin autorización legal, se encuentra detenido en la cárcel del condado Durham acusado de los delitos de explotación sexual de un menor en primer grado, explotación de un menor en segundo grado y libertades indecentes con un menor.
El SBI informó que la investigación del caso continua, debido a que las evidencias indican que podría haber más menores que fueron víctimas de Saravia.
Comentarios