Más de ocho homicidios registrados durante la mañana de este domingo en diferentes puntos del país

Sucesos domingo 18 de marzo 2018, 1:52 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR) registraron hoy varios hechos de violencia en diferentes puntos del país.

Uno de los homicidio se registro en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador. Según el informe de las autoridades, el cadáver de una persona -género masculino- fue encontrado esta mañana sobre la avenida Venecia, contiguo al pasaje 12 de la urbanización Prados de Venecia 1.

Preliminarmente se conoció que la víctima fue asesinada en un lugar diferente y encontrado envuelto en sábanas en la jurisdicción antes mencionada.

Fiscalía de Ahuachapán, registro esta mañana otro homicidio, en finca San Alfonso calle hacia Ataco. La víctima fue un hombre, quien no pudo ser identificado.

Mientras que en el oriente del país, Fiscalía de San Miguel registro en el caserío Valle Nuevo, cantón Chilanguera del municipio de Chirilagua una nueva escena de homicidio. La víctima fue asesinada con un arma de fuego.

En el municipio de Santa Tecla, la Fiscalía informó sobre el hallazgo de un cadáver en quebrada ubicada por la sede del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Antiguo Cuscatlán. Sobre este hecho, fiscales no brindaron mayores detalles.

En el departamento de Chalatenango, fiscalía informó de una escena de muerte violenta la cual se registro en el cantón Sitio Arriba del municipio de Dulce Nombre de María. El género de la víctima, así como el móvil del crimen, no fue revelado.

En horas de la media noche, Fiscales informaron del homicidio de una persona al interior de un taller mecánico en colonia Universitaria, del municipio de Mejicanos. La víctima no fue identificada.

En otro hecho violeto registrado en San Salvador, el ministerio público reportó el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en caserío Sihuatenango, del municipio de Panchimalco.

Pasadas las 12:00 a.m de este domingo, Fiscalía de Soyapango, reportó otro asesinato esta vez en colonia Las Cañas, del municipio de Ilopango. La víctima un hombre quien no fue identificado.

Hasta el cierre de la nota, autoridades policiales, no revelaron mayores detalles de estos crímenes. Tampoco se registran capturas relacionadas.

Comentarios